LiSA se presentará nuevamente en el festival Kouhaku Uta Gassen

Chirumiru 16/11/2020

La estación de radiodifusión nacional de Japón, NHK, anunció a los 41 artistas que se presentarán en la septuagésima primera edición del Kouhaku Uta Gassen, su programa anual especial en vivo que se transmite en la Víspera de Año Nuevo, revelando también que estará presente la cantante LiSA. Esta será entonces la segunda vez que la cantante participa en este programa (la primera vez fue en 2019), mientras que el Kouhaku Uta Gassen se transmitirá en Japón a través de NHK el 31 de diciembre entre las 19:30 y las 23:45 horas (Hora Estándar de Japón).

En su primera participación el año pasado, LiSA interpretó su décimo quinto sencillo titulado “Gurenge”, el cual también fue el tema de apertura de la adaptación animada del manga Kimetsu no Yaiba. Si bien aún no se han anunciado los títulos de las canciones que interpretará este año, se espera que cante su décimo séptimo sencillo titulado “Homura”, y tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Finalmente, LiSA publicó un mensaje a través de Twitter: “Participaré en la 71a «NHK Kouhaku Uta Gaseen». Estoy muy feliz de poder participar en este escenario por segundo año consecutivo. Me gustaría expresar mi gratitud a todos los que continúan caminando a mi lado hacia el futuro. Voy a participar nuevamente en vivo en el escenario del Kouhaku con mi corazón ardiendo en rojo, siendo fiel a LiSA. ¡Agradezco su apoyo infinitamente!“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC
© NHK (Japan Broadcasting Corporation). All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.