Japón

Las series de Corea del Sur dominan en el ranking más reciente de Netflix en Japón

Chirumiru 24 noviembre, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se publicó el ranking más reciente para la plataforma Netflix en Japón. La entrada en el foro destacó que Kimetsu no Yaiba fue el único anime que logró entrar dentro del listado. De hecho, el ranking está dominado en su mayoría por producción live-action de Corea del Sur, mientras que las producciones japonesas solo abarcan tres de diez posiciones.

Netflix

La serie de televisión surcoreana Hellbound (地獄が呼んでいる) tomó la primera posición, seguida de la serie surcoreana Squid Game (イカゲーム) y luego por la serie surcoreana The King’s Affection (恋慕). En cuarta posición llega la primera producción japonesa, Nihon Chinbotsu (日本沈没), seguida por la serie surcoreana Touch Your Heart (真心が届く).

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen rescata a las producciones japonesas tomando el sexto lugar, seguido por la serie surcoreana Crash Landing on You (愛の不時着) y por la serie surcoreana Itaewon Class (梨泰院クラス). Finalmente, el live-action de Cowboy Bebop (カウボーイビバッ) toma la novena posición. Aunque basado en una historia original japonesa, la producción es también extranjera.

En el foro de comentarios hubieron una variedad de opiniones al respecto, destacando: «Caray, ¿quién rayos está viendo Nihon Chinbotsu hoy en día?»; «No conozco nada de eso además de “Squid Game»; «Un resultado natural y predecible»; «¿Acaso en Japón solo las mujeres usan Netflix?»; «Dicen que Netflix ignora a uno de cada diez espectadores, así que aunque todo el mundo viera una serie, el índice de audiencia seguiría siendo inferior al 10 por ciento»; y «Amazon Prime Video tomaría la delantera si no fuera por su lamentable interfaz».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.