Japón

Las películas de Rebuild of Evangelion se transmitirán de forma gratuita

Chirumiru 3 octubre, 2020

Siendo ya el día 4 de octubre en Japón, se están celebrando 25 años desde la emisión del primer episodio del anime original producido por los estudios Gainax bajo la dirección de Hideaki Anno, Neon Genesis Evangelion. Conmemorando este evento, a través de la plataforma LINE LIVE se emitirán de forma gratuita las tres películas del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion.

El primer episodio de Neon Genesis Evangelion fue transmitido el 4 de octubre de 1995 a las 18:30 horas. A través del curso de 25 años, la franquicia se ha convertido en un ícono de la industria del anime y a avanzado a través de las generaciones incluso fuera de Japón, inspirando una infinidad de productos derivados y sub-franquicias. Las películas del proyecto Rebuild of Evangelion se han producido como un reboot de la franquicia, y la última será estrenada pronto en Japón.

Por otra parte, al principio de esta nota se informó que se transmitirá el mencionado proyecto cinematográfico de forma gratuita. La primera película titulada Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone se transmitirá a las 18:30 horas (Hora Estándar de Japón) a través de este enlace. La transmisión incluirá la secuencia de apertura del anime original (no incluida en las películas), con el tema musical “A Cruel Angel’s Thesis” e interpretado por Youko Takahashi.. La transmisión de las películas se realizará de forma consecutiva y no habrá retransmisión desde archivo.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, cambia irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más