Japón

Las mujeres dominaron el público en la nueva película de Boku no Hero Academia

Chirumiru 12 agosto, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo describiendo el excelente inicio en la taquilla japonesa que experimentó Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission, el tercer largometraje de animación de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia). El artículo señaló que más de tres cuartas partes de las personas que asistieron a los cines hasta la fecha han sido mujeres, lo que difiere fuertemente con la demografía establecida para esta franquicia “Shonen” (hombres adolescentes).

Boku no Hero Academia

«La película “Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission”, que se estrenó el pasado 6 de agosto en 321 cines de todo el país, ha ganado más de 940 millones de yenes en los 4 días de su estreno hasta el 9 de agosto. La película se ha convertido en la más taquillera de la historia de la franquicia. Esta es la tercera versión teatral del anime actualmente en emisión y basado en el exitoso manga de Kohei Horikoshi».

«La primera película teatral “Boku no Hero Academia: Futari no Hero” estrenada en 2018 obtuvo 1,72 miles de millones de yenes en la taquilla, y la segunda película teatral “Boku no Hero Academia: Heroes:Rising” estrenada en 2019 obtuvo 1,79 miles de millones de yenes. No obstante, la tercera película tuvo un buen comienzo, recaudando un 200,2% de la taquilla respecto a la segunda versión teatral».

«El público es predominantemente femenino (23,5%:76,5%) y el grupo de edad es principalmente veinteañero, con adolescentes, treintañeros, amigos y familias que visitan los cines. En respuesta al gran éxito, los actores de voz Daiki Yamashita (Izuku Midoriya), Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugou) y Yuki Kaji (Shoto Todoroki) agradecieron el apoyo de los fanáticos».

Sinopsis de Boku no Hero Academia the Movie: World Heroes’ Mission

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

Fuente: Yahoo! News Japan

(c)2021「僕のヒーローアカデミア THE MOVIE」製作委員会 (c)堀越耕平/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.