Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

Chirumiru 3 agosto, 2022

La agencia de talentos Office Osawa emitió un comunicado de prensa informando que la actriz de voz Konomi Kohara ha dado positivo a COVID-19. Según el comunicado, Kohara sintió fiebre el pasado 1 de agosto y se realizó una prueba de detección que resultó positiva el 3 de agosto. Actualmente se encuentra en recuperación mientras mantiene sus actividades suspendidas.

Konomi Kohara es reconocida por roles como Chika Fujiwara en Kaguya-sama: Love is War, Roxy Migurdia en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Yuuko Yoshida en Machikado Mazoku, Akane Mizuno en Tsuki ga Kirei, Kasuki Nomura en Asobi Asobase, entre otros.

Konomi Kohara

La misma agencia, Office Osawa, emitió otro comunicado de prensa informando que la actriz de voz Ayako Kawasumi ha dado positivo a COVID-19. Kawasumi sintió fiebre el pasado 2 de agosto y se sometió a una prueba de detección que dio positivo el mismo día. La artista ya se está recuperando de la enfermedad mientras se mantiene en aislamiento en su hogar.

Ayako Kawasumi es reconocida por roles como Saber en Fate/Grand Order, Ayumu Kasuga en Azumanga Daioh, Megumi Noda en Nodame Cantabile, Alice en Pandora Hearts, entre otros.

Konomi Kohara

Finalmente, la agencia de talentos Digital Double también emitió un comunicado de prensa informando que la actriz de voz y cantante Mayu Sagara ha dado positivo a COVID-19. Sagara sintió fiebre el pasado 2 de agosto y se sometió a una prueba de detección el mismo día, que resultó positiva. Actualmente se mantiene aislada en su hogar mientras se recupera de la enfermedad.

Mayu Sagara es reconocida por roles como Kasumi Nakasu en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, Miruki Amauri en Waccha Primagi!, Ayaka Mizusawa en Puraore! Pride of Orange, Miku Kajiwara en Idol Memories, entre otros.

Fuente: Sitio Oficial

© OFFICE OSAWA Co.,Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más