La YouTuber Virtual Suou Patra lanza un ASMR de diez horas

Chirumiru 06/10/2020

Se reportó que la YouTuber Virtual afiliada al grupo HoneyStrap de la agencia 774 inc., Suou Patra, lanzó a través del portal DLsite (R18), una grabación ASMR de aproximadamente 10 horas y 3 minutos.

El producto es descrito de la siguiente forma: “La grabación ASMR de la YouTuber Virtual Suou Patra finalmente ha legado a DLsite. 10 horas en total grabadas con un poderoso micrófono NEUMANN / KU100. Patra, la linda chica demonio ahora puede estar en tu habitación mientras duermes. Disfruta de gentiles y dulces murmullos, que serán un masaje para tus oídos y mente. ¡17 pistas grabadas para un tiempo total de 10 horas!.

El producto está disponible a un precio de 1,000 yenes (aproximadamente 9 dólares) en el sitio oficial del distribuidor (enlace) y tiene un peso total de 7.82 GB. De hecho, el producto ya alcanzó el primer lugar de ventas en la plataforma en las categorías de “Últimas 24 horas” y “Últimos 7 días”.

Sobre Suou Patra

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada al grupo HoneyStrap. Patra es ampliamente reconocida por su “voz de anime” ligeramente molesta. Es una gran otaku interesada principalmente en el anime moe y en los juegos de chicas. Su sueño siempre ha sido producir canciones para chicas lindas y por ello comenzó a aprender producción musical. Debido a lo anterior, a veces es llamada “Pato-oji”.

Siendo bastante energética, a ella le gusta jugar principalmente juegos de disparos en primera persona, pero recientemente se enganchó a Minecraft después de que su compañera Shimamura Charlotte se lo presentara. Patra debutó en Youtube el 14 de julio de 2018 y hasta la fecha cuenta con más de 320,000 suscriptores.

© 2019 by 774 inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.