La YouTuber Virtual Kusunoki Sio suspende sus actividades por acoso

Chirumiru 29/08/2020

La YouTuber Virtual Kusunoki Sio anunció que se tomará una pausa de sus actividades como VTuber. En su comunicado, Sio expresó que a partir de la noche del 19 de agosto, muchas personas han intentado hackear sus cuentas de Twitter y YouTube, encontrar la ubicación de su hogar y enviarle fotografías por correo de ella en la vida real.

Kusunoki Sio

Sio se encuentra en conversaciones con un abogado y ha decidido dejar de realizar sus actividades en línea para protegerse a sí misma y a su familia. Además, se disculpó por los problemas que esto pueda causar a sus fanáticos.

La YouTuber Virtual Kusunoki Sio debutó en YouTube en diciembre de 2019 y se especializa en el juego del mahjong, así como también ha escrito una columna para la revista Kindai Mahjong. Actualmente es independiente y no está afiliada a ninguna agencia de talentos, como Hololive Production o Nijisanji.

En otro incidente relacionado con la privacidad de una YouTuber Virtual, Yamisaki Ichika ha estado abordando abiertamiento un incidente en el que su rostro real fue revelado durante una falla técnica. En Twitter, bromeó sobre recibir dinero por lástima por el incidente de la transmisión y publicó una foto de su rostro real antes de convertirse en YouTuber. Ichika es un personaje con depresión que, sin embargo, se esfuerza por vivir la vida al máximo.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.