Japón

La YouTuber Virtual Kaede Higuchi realizará un concierto en vivo en septiembre

Chirumiru 14 agosto, 2020

La YouTuber Virtual y cantante Kaede Higuchi, afiliada a la agencia Nijisanji, anunció que realizará un concierto en vivo a través de la plataforma de realidad virtual VARK el próximo 5 de septiembre. Su colega YouTuber perteneciente a la misma agencia, Mikoto Rindou, participará en el concierto como invitada.

La interpretación solo será compatible con el dispositivos Oculus Quest. Otros dispositivos de realidad virtual como el Oculus Rift o el HTC Vive no podrán enlazarse a este espacio. Sin embargo, para aquellos que no podrán participar de forma virtual en el concierto, también se les dará la opción de mirar la transmisión en vivo a través de diferentes plataformas de streaming.

El boleto de entrada para el espacio en realidad virtual tendrá un costo de 5,980 yenes (aproximadamente 56 dólares) y de 4,500 yenes (aproximadamente 42 dólares) para mirar la transmisión. Los boletos para el evento virtual están disponibles en el sitio oficial de la plataforma VARK, mientras que los boletos de la transmisión serán puestos a la venta próximamente.

Finalmente, Kaede Higuchi debutó como YouTuber Virtual en febrero de 2018. De acuerdo a su descripción, Higuchi es una estudiante de segundo año de preparatoria que vive en “VR Kansai”. En enero de 2020, la YouTuber hizo su debut como cantante en el sello discográfico Lantis. De hecho, este será su segundo concierto en vivo, ya que el primero se realizó en enero de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Nijisanji

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más
Japón

Continúan los problemas legales para Kadokawa por sobornos

14 septiembre, 2022
leer más
Japón

Un insensible anuncio de tren enfureció a los japoneses

10 septiembre, 2022
leer más