Japón

La TikToker ‘Okogetan’ ha debutado en el cine para adultos en Japón

Chirumiru 14 marzo, 2022

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó una película para adultos titulada «TikToker With Nearly 100,000 Followers Finally Gets Naked! H Cup Huge Tits Glamour Girl Heats Up The Screen (La TikToker con cera de 100 mil seguidores, ¡finalmente se ha desnudado! Okogetan, una chica glamour de Copa H)», cuyo lanzamiento fue realizado el pasado 11 de marzo en Japón con el código EBOD-901.

La descripción revela que se trata del debut en la industria del cine para adultos de la TikToker “おこげたん。(@okogetan)“, y escribe: «¡おこげたん (@okogetan), que tiene unos 100,000 seguidores en TikTok, ha revelado los detalles de su debut en el cine para adultos con E-BODY! ¡Nos muestra una Copa H dinamita, un culo enorme y pesado y un cuerpo glamuroso hasta la cintura que una chica puramente japonesa nunca sería capaz de lucir! Suele ser traviesa en sus colaboraciones en los vídeos, pero cuando empezó el rodaje dio la impresión contraria y nos atrajo con su feromona sexual a tope. ¡Las TikToker están de moda en el cine para adultos este año!». La TikToker debutó con el nombre artístico de Kato Roze (加藤ロゼ).

El video de vista previa está disponible en este enlace, mientras que el contenido de la TikToker “Okogetan” está disponible en este enlace.

Okogetan

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.