Japón

La serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá una cafetería temática

Chirumiru 17 junio, 2021

En el sitio oficial para la compañía japonesa SWEETS PARADISE se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), en la apertura de una cafetería temática temporal en el periodo del 1 al 29 de julio de este año en Japón.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La cafetería, que lleva por subtítulo “Elma’s Sweets Paradise“, se llevará a cabo en distintas sucursales de la cadena de cafeterías, incluyendo las prefecturas de Tokio, Kioto, Osaka, entre otras. Un menú especial temático estará disponible en el periodo, mientras que también se venderán distintos productos de edición limitada basados en la ilustración principal de esta colaboración.

Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto, con el undécimo programado para el próximo 11 de junio. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en julio de 2021.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Sitio Oficial

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.