La serie Healin’ Good Precure tendrá una exhibición especial este mes

Chirumiru 07/10/2020

En el sitio oficial para el anime Healin’ Good Precure, se anunció que la serie tendrá una exhibición especial en colaboración con el Yokohama Landmark Tower, que fue reabierto en junio.

La colaboración se realizará en el “Sky Garden” del edificio, ubicado en la sexagésima novena planta, y se llevará a cabo entre el 16 de octubre y el 29 de noviembre. Durante la colaboración y exhibición, que está iniciando justo antes del estreno de la película Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi el 31 de octubre, los visitantes podrán disfrutar de distintos productos de edición limitada de Precure y de la serie Healin’ Good Precure.

Finalmente, el “Sky Cafe” ubicado en el mismo piso también tendrá una colaboración con la serie, ofreciendo bebidas basadas en los personajes, mientras que la tienda del mismo piso venderá productos de edición limitada.

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 2 de febrero y constituye la séptima temporada de la franquicia Pretty Cure (también conocida como Precure), e incluye a las quince generaciones de chicas mágicas presentadas hasta la fecha. La serie tuvo una pausa por la pandemia de COVID-19 y se reanudó el pasado 28 de junio.

Equipo de producción

  • Youko Ikeda está a cargo de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Junko Koumura se encarga de la composición de la serie.
  • Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.
  • Nagisa Nishida se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Terada está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Rie Kitagawa interpreta el tema de apertura titulado “Healin’ Good Precure Touch!!!”, mientras que Machico interpreta el tema de cierre titulado “Mirakuru tto Link Ring!”.

Sinopsis de Healin’ Good Precure

Nodoka Hanadera es una chica de trece años que acaba de mudarse a Sukoyaka con su familia con la esperanza de que esto represente un nuevo inicio en su vida. Mientras tanto, en un lugar en lo profundo de la Tierra conocido como el “Healing Garden”, todo está en ruinas después del ataque de un grupo enemigo conocido como “Byougens”, cuyo objetivo es infectar el jardín con un veneno que lentamente se dispersará también en el planeta.

Su gobernante, Teatine, confía el cuidado de su hija Latte a las criaturas Rabirin, Pegitan y Nyatoran, en una misión para ir a la superficie y encontrar tres personas cuyos corazones sean lo suficientemente puros para entrar en contacto con ellos.

© ABC-A・東映アニメーション

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.