Japón

La salud del director de Shingeki no Kyojin: The Final Season preocupa a los fanáticos

Chirumiru 28 junio, 2021

En el evento MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-, realizado el pasado 27 de junio, se ofrecieron una gran cantidad de novedades y sorpresas que dejaron en claro los ambiciosos objetivos que los estudios MAPPA tienen para este año. No obstante, hubo otro asunto que también llamó la atención de los fanáticos: la aparición del director de Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan), Yuuichirou Hayashi. Lo que llamó la atención de los fanáticos fue la preocupante apariencia física del director, que de primera vista definitivamente muestra que no ha dormido mucho en las últimas semanas. (Arriba: Fotografía antes de trabajar en Shingeki no Kyojin: The Final Season | Abajo: Fotografía del evento del 27 de junio de 2021)

Shingeki no Kyojin

Sea lo que sea, la apariencia del director preocupó demasiado a sus seguidores, quienes comenzaron a compartir mensajes en redes sociales mandando palabras de apoyo al hombre. Cabe señalar que las ojeras de Hayashi son prácticamente ya parte de su apariencia regular, como se ha llegado a mostrar en varias entrevistas previas. No obstante, muchos señalaron que este caso ya es de un grado completamente diferente y mucho más preocupante.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

El canal alterno de Kiryu Coco fue baneado de un próximo evento de videojuegos

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La franquicia SSSS.DYNAZENON tendrá un importante evento en octubre

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Mujeres continúan protestando contra el anime Ochikobore Fruit Tart en la ciudad de Koganei

17 septiembre, 2021
leer más