Japón

La próxima gira de The Idolmaster: Cinderella Girls amenazada por el COVID-19

Chirumiru 27 agosto, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Bandai Namco Entertainment, The Idolmaster, se anunció que el concierto de The Idolmaster: Cinderella Girls, titulado “10th ANNIVERSARY [email protected] WONDERLAND TOUR!!! CosmoStar Land”, será pospuesto debido al rebrote de la pandemia de COVID-19.

Los conciertos estaban programados para realizarse los días 4 y 5 de septiembre en la Prefectura de Aichi, pero el gobierno de Japón expandió el estado de emergencia actual por la pandemia de COVID-19 a dicha prefectura y otras siete a inicios de esta semana. Bajo el estado de emergencia, el gobierno solicita que los eventos se limiten a la mitad de su capacidad o a un máximo de 5,000 personas. Bandai Namco Entertainment no ha anunciado qué pasará con los conciertos restantes, programados para los días 2 y 3 de octubre en Fukuoka, 27 y 28 de noviembre en Chiba y 29 al 30 de enero en Okinawa.

Sinopsis de The Idolmaster: Cinderella Girls

Uzuki Shimamura es una aspirante a estudiante que sueña con ser una idol. Tras fracasar en su primera audición, un productor de 346 Productions le comunica a Uzuki que ha sido elegida para el “Cinderella Project”, un nuevo grupo de idols. Sin embargo, al proyecto le faltan otros dos miembros, por lo que el productor necesita buscar candidatos adecuados. Los ojos del productor se posan en Rin Shibuya, que se encuentra en medio de un incidente con un público alterado. Mientras el imponente productor la defiende, los dos son llevados para ser interrogados por la policía, y liberados tras algunas explicaciones. Aprovechando esta oportunidad, busca a Rin para el Cinderella Project, sólo para ser rechazada. ¿Podrá el productor encontrar dos miembros más para su grupo de idols?

Fuente: ANN

© Bandai Namco Entertainment

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más