Japón

La primera campaña de recaudación de fondos de Show By Rock!! supera el 500%

Chirumiru 15 mayo, 2021

En marzo de este año, la franquicia multimedia de Sanrio, Show By Rock!!, abrió una campaña de recaudación de fondos para celebrar su décimo aniversario, bajo el título de “Road to 2022!! Aim for the 10th-anniversary! SHOW BY ROCK!!! Five Big Projects!“.

La primera fase de este proyecto, descrita como «¡un proyecto de video musical con rockeras para una nueva canción!», incluye dos campañas de recaudación de fondos para producir nuevos videos musicales. La primera es para la nueva canción de la banda Mashumairesh!!, titulada “Trigger Rock”, que también será el primer video musical live-action de la franquicia en general.

Con un objetivo de 1,500,000 yenes (alrededor de 13,700 dólares), la campaña dio inicio el pasado 27 de marzo y está programada para finalizar el próximo 21 de mayo. Si bien aún queda una semana, la campaña ya cuenta con 7,755,885 yenes recaudados (alrededor de 70,900 dólares) por parte de 608 participantes, lo que es más del 500% de la meta inicial.

Sinopsis general de Show By Rock!!

¡¡La gran aventura musical en Show by Rock !! comienza después de que Cyan decide jugar a su juego de ritmo favorito y, de repente, se deja atrapar, encontrándose en un mundo llamado Midi City, donde reina la música. Aprende que cualquiera que entregue música asombrosa y poderosa también tiene la capacidad de controlar la ciudad. Sin embargo, no toda la música es pura. Se pone en marcha un plan maligno para envolver toda la ciudad de Midi en la oscuridad. ¿Es demasiado tarde para que Cyan haga algo?

Cyan Hijirikawa siempre se considera a sí misma como una chica corriente que vive en un mundo mediocre. Tiene un gran talento y habilidades extremas con la guitarra, pero también le falta la confianza para dar el primer paso para hacer realidad su sueño de tocar en una banda y ser millonaria de la música. Poco sabía ella que un poder eminente reside en lo profundo de sí misma: ¡el poder de derrotar al mal con su música mágica!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2012,2021 SANRIO CO.,LTD. SHOWBYROCK!! 製作委員会#

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.