Japón

La popular cosplayer Enako protagonizó más de 70 revistas este año en Japón

Chirumiru 29 diciembre, 2021

La popular cosplayer Enako, de 27 años, actualizó su cuenta oficial de Twitter el pasado 29 de diciembre y reveló el número de revistas en las que ha aparecido en la portada en el último año. Enako escribió: «He contado las portadas que he hecho este año, 2021… ¡y he hecho más de setenta! ¡Haber hecho setenta portadas es quizás un nuevo récord dentro de la historia del modelaje gravure!». Y añadió: «¡Muchas gracias a los equipos editoriales que me contrataron y a los fanáticos que compraron las revistas en las que aparecí! Seguiré dando lo mejor de mí el próximo año».

Sin embargo, un fanático le comentó que probablemente no había incluido otros tipos de lanzamientos como álbumes fotográficos y otras sesiones que no fueran incluidas en las portadas de revistas, a lo que Enako respondió: «Si incluimos más allá de las revistas donde hice solo portadas, ¡excederían las cien ediciones!». Su publicación se llenó de comentarios como: «¡70 revistas! ¡Un gran logro!», «¡Es grandioso que tengas números tan grandes!» y «Incluso cinco o seis participaciones al mes ya son muy raras, ¡incluso podrías haber roto un nuevo Récord Guinness si hubiera alguno registrado!»

La popular cosplayer Enako protagonizó más de 70 revistas este año en Japón

No obstante, cabe señalar que Enako declaró previamente que no estaba cobrando por sus participaciones en modelaje para portadas de revista, puesto que las consideraba como promoción tanto de la editorial como de ella misma. El fragmento del artículo en donde declaró esto escribió: «Este año, la cosplayer más popular de Japón ha aparecido en las tiendas de todo el país, ya que Enako ha decidido rechazar cualquier pago por las fotografías de las portadas de las revistas, pues considera que las fotografías son tanto una promoción de su propio trabajo como de la propia revista, y cree que la asociación es mutuamente beneficiosa para ambas partes. Y por las noticias de que ha duplicado sus ingresos este año, parece que la estrategia le está dando resultado».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 スポーツニッポン新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.