Japón

La popular actriz de voz Nana Mizuki celebra su cumpleaños

Chirumiru 21 enero, 2021

El 21 de enero en Japón, la popular actriz de voz, narradora y cantante, Nana Mizuki celebró su cuadragésimo primer cumpleaños. La popular arista compartió un mensaje a través de su blog personal: «Mizuki al aire, ¡hoy estoy celebrando mi cumpleaños! Este nuevo año luce muy misterioso pero también espero que esté lleno de felicidad. Como siempre, no estamos exentos de días malos, pero siempre tratemos de dar lo mejor de nosotros. Como mujer y como artista, quiero dar lo mejor de mí para crecer. ¡Convirtamos este año en uno muy emocionante!».

Por otra parte, Nana Mizuki nació el 21 de enero de 1980 en la Prefectura de Ehime en Japón. Debutó en la actuación de voz en el año 1997 y actualmente está afiliada a la agencia de representación Sigma Seven. Por otra parte, sus roles más reconocidos en el anime incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Touma Minami en Minami-ke, Kisaki Kondou en Working!!, Tsubasa Kazanari en Senki Zesshou Symphogear, entre otros.

Respecto a su carrera musical, Nana Mizuki es una prolífica cantante contando hasta la fecha con 13 álbumes de estudio, 3 álbumes recopilatorios, 24 álbumes de videos, 61 videos musicales y 40 sencillos lanzados a los largo de su carrera. Su primer lanzamiento bajo su nombre fue la image-song “Girl’s Age” en el año 1998 para el personaje Chisato Kadokura del videojuego NOëL.

Fuente: Blog Personal

© 2020 KING RECORD.CO.,LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.