Japón

La película Tenki no Ko lanzará un libro de ilustraciones este mes

Chirumiru 4 mayo, 2020

Se anunció el lanzamiento de un libro de ilustraciones basado en la película original de Makoto Shinkai, Tenki no Ko (también conocida como Weathering with You) para el próximo 27 de mayo.

Tenki no Ko

El libro contará con más de 240 ilustraciones basadas en los escenarios del largometraje, sus descripciones y entrevistas en un total de 224 páginas en conjunto. Los escenarios están catalogados en “Tokio despejado”, “Tokio lluvioso”, “Edificios abandonados”, entre otras.

En las entrevistas, el director Makoto Shinkai habla sobre la producción del largometraje, y cómo se realizó la producción artística del mismo. También hay algunas páginas en las que el director de arte detalla el trabajo de los escenarios, coloreado, y modelación 3D.

Sobre Tenki no Ko

La película dirigida por Makoto Shinkai se estrenó en Japón el pasado 19 de julio, en 359 cines y 448 pantallas. El largometraje vendió 1,159,020 entradas recaudando 1,643,809,400 yenes (cerca de 15.22 millones de dólares) en sus primeros tres días, y se posicionó en primer lugar en su fin de semana de estreno. El lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD está programado para el próximo 27 de mayo. La sinopsis es descrita como sigue:

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

Fuente: Comic Natalie

© 2019『天気の子』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.