La miembro de 22/7, Mizuha Kuraoka, tomará una pausa por mala salud

avatar GiovanniJ0324/02/2020 8

El sitio oficial del proyecto de idols, 22/7 anunció que la miembro del grupo Mizuha Kuraoka tomará un descanso de sus actividades debido a problemas de salud. El staff del proyecto aclaró que anunciará oportunamente la fecha en que Kuraoka reanudará sus actividades.

El anuncio no detalló si esto afectará en algún aspecto la transmisión del anime actualmente en emisión 22/7, en el que ella interpreta a Miyako Kōno.

El comunicado detalló que Kuraoka ha estado teniendo episodios de baja salud, y que el staff del proyecto procuró tratamiento para estas decaídas toda vez que ocurrieron. Sin embargo, siempre fue incapaz de recuperarse totalmente. Después de varias discusiones que involucraron al staff por completo, se decidió que Kuraoka debía tomar una pausa temporal de sus actividades.

Trasfondo

De forma similar, el sitio web anunció a inicios de este mes, el 5 de febrero, que la miembro del grupo, Urara Takatsuji también tomaría un descanso de sus actividades como idol debido a una baja salud. Al igual que Kuraoka, Takatsuji tuvo episodios recurrentes de salud deficiente y tomó medidas para evitar esto. Aún así, no se recuperó del todo y el staff también tomó la decisión de que ella debía tomar un descanso de su trabajo.

En diciembre, Mei Hanakawa abandonó el grupo 22/7 debido a problemas de salud. El grupo había anunciado en octubre que ella tomaría una larga pausa debido a su salud, y tenían planeado su regreso una vez se recuperara. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, Hanakawa fue incapaz de recuperarse, lo que le llevó a tener problemas en su interpretación y finalmente decidió retirarse. Uta Kawase la reemplaza interpretando al personaje Nicole Saitō.

Por su parte, el anime 22/7 se estrenó el pasado 11 de enero y contará con doce episodios, más un episodio adicional que incluirá a las 11 miembros del elenco. Una adaptación a manga de la mano de Nao Sakai se encuentra en publicación y finalizará en abril.

El grupo comenzó a subir videos musicales animados en 2017 y anunció su anime en el mismo año. El fundador de AKB48 y productor, Yasushi Akimoto es el productor de este grupo de idols.

Fuente: ANN

© 22/7 PROJECT

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Mizuha, con razón no la vi en ROOM!! :'(
    Que se recupere pronto, con ella ya son 3 las que se han enfermado, ella, Urara y Mei 🙁

  • Nivel: 1
    San

    Esto si es que me preocupa mucho la salud a unas de las señoritas de este miembro, pido mucho la fe de dios y espero que se pueda una buena recuperación a Mizuha Kuraoka. Tambien rezo mucho a Mei Hanakawa ( A pesar que se retiro por su problema de salud, fue muy triste que no había signos de recuperación y no logro interpretar a Nicole Saito y termino siendo reemplazada, pero no debe perder nunca la esperanza, por que Mei Hanakawa es una persona especial, una joven que tiene una vida por delante, una persona joven amable y cariñosa de corazón, tambien debe saber que todos sus familiares y amigos de Hanakawa siempre estara en las buenas y en las malas, que pueda lograr una milagrosa recuperación en su salud y para que en un futuro no muy lejano, Mei Hanakawa regrese algun dia.

    Que la fe de dios bendiga, cuida y proteja a todo el miembro de 22/7 que tenga buena salud sana por delante.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Relación RELACION es difícil decir, quiero decir, se toman cosas de de la vida real (Como que la VA de Sakura es gringa técnicamente y por eso habla inglés en el anime) y las adaptan a los personajes (por ello a Sally la “rehicieron” a la experiencia de Sally Amaki y hay otras como la amistad de las chicas (que parece ser genuina y encantadora). Es con pinzas pero su relación transpasa a la pantalla realmente.

  • Nivel: 1
    San

    Entonces el grupo 22/7 realmente existe, hay relacion con los personajes del anime?