Japón

La mayor cadena de maid cafés abrirá su sucursal más grande en 2022

Chirumiru 13 diciembre, 2021

El Distrito de Akihabara en Tokio no solo es reconocido como la “meca de la cultura otaku” en todo el mundo, sino también porque está repleto de locales del tipo “maid café“, en donde las meseras se visten de sirvientas y el cliente es tratado como “el amo“, hasta cierto punto. Este tipo de negocios recaen en interacciones humanas más que en los alimentos que ofrecen. Así, una de las cadenas más grandes de esta cadena de negocios, At Home Cafe, ha anunciado una expansión para el mes de febrero de 2022.

La cadena más grande de maid cafés abrirá su sucursal más grande en 2022

A pesar del impacto de la pandemia de COVID-19 en las ganancias, que afortunadamente han comenzado a recuperarse en los tiempos post-pandemia actuales, el nuevo At Home Cafe situado en la quinta planta del Akiba Cultures Zone será el noveno y más grande local de la cadena, y se convertirá en su sucursal insignia. Esta amplia cafetería estará dividida en dos secciones principales en la misma planta, con un mostrador de recepción general para ayudar a los clientes a orientarse.

Las zonas principales se montarán al estilo de un teatro con un escenario equipado con pantallas LED para que se celebren diversos espectáculos. El interior está decorado con el típico estilo moe de la cadena, y su ambicioso tamaño es sin duda una preparación para cuando los turistas vuelvan a la zona y llenen las salas. Antes de la pandemia del COIVD-19, At Home Cafe recibía unos 10,000 clientes al mes, tanto nacionales como internacionales. Esa cifra se redujo en un 80% en el peor momento, pero parece que la empresa ha recuperado gran parte de su negocio nacional recientemente.

Este nuevo local también tendrá una versión ampliada de su popular sección de recuerdos At Home Shop. Lo más probable es que tenga los mismos artículos, como postales, CDs y fotos de sus maids más populares, pero posiblemente también tenga algo de mercancía original. Sin duda, es una señal alentadora ver que At Home Cafe ha crecido tanto en estos días, y muchos esperan que les funcione, especialmente en una época en la que parece que los negocios emblemáticos de Akihabara están cerrando sus puertas a diestra y siniestra.

Fuente: Comunicado de Prensa

2011-2021 Infinia Co., Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más