Japón

La hija del artista de One Punch Man continúa mejorando su talento

Chirumiru 31 mayo, 2021

Hace medio año publicamos una entrada en donde el ilustrador de los mangas One Punch Man y Eyeshield 21, Yusuke Murata, había compartido una serie de ilustraciones realizada por su hija que, en ese entonces, apenas cursaba el quinto año de la educación primaria. Recientemente hizo una nueva actualización, sin embargo, vale la pena revisa como fue la evolución de su talento hasta la fecha. Todo comienza en marzo de 2020 con los primeros dibujos revelados: «Mi hija de diez años ha comenzado a dibujar manga. Espero que se divierta mucho».

One Punch Man

En la misma fecha escribió: «Mi hija es una gran fanática de Jibaku Shounen Hanako-kun, así que ha hecho muchas ilustraciones de ello».

Pasaron los meses hasta llegar a noviembre de 2020, publicación que inspiró el artículo citado en el primer párrafo: «Mi hija de cinco años ha estado dibujando bastantes ilustraciones coloreadas en su tableta electrónica. Tengo que seguir trabajando y mejorando también, ¡o si no me superará antes de que me de cuenta!».

One Punch Man

Finalmente, su actualización más reciente sobre este tema fue realizada el pasado 29 de mayo, en la cual escribió: «Mi hija ha estado realizando más ilustraciones en su iPad. Es increíble la forma tan rápida en la que mejora».

One Punch Man

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C.STAFF. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

Fuente: Otakomu

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más