Japón

La franquicia The Idolmaster celebra su 15 aniversario

Chirumiru 25 julio, 2020

Siendo ya el día 26 de julio en Japón, en la cuenta oficial de Twitter para la franquicia The Idolmaster se publicó una serie de ilustraciones especiales en conmemoración al décimo quinto aniversario de la franquicia. Las ilustraciones fueron realizadas por el diseñador de personajes Kiyotaka Kamiya.

Por su parte, The Idolmaster es una franquicia multimedios que comenzó con el lanzamiento de un videojuego de ritmo y de “simulación de entrenamiento de idols” desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado para arcades en el año 2005. Desde entonces, la franquicia ha inspirado numerosos juegos de secuelas y spin-off en múltiples consolas diferentes, incluyendo juegos de redes sociales. La serie incluye también una gran variedad de otras adaptaciones, incluyendo anime, mangas, series live-action, conciertos y programas de radio. El último videojuego lanzado de la franquicia fue The Idolmaster Shiny Colors, estrenado en abril de 2018.

Cabe mencionar que recientemente se anunció que el videojuego The Idolmaster Million Live! será adaptado al anime. Hasta la fecha no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno, más que el hecho de que Shinya Watada (Aikatsu Stars!Gundam Build Drivers Re:RISE) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shirogumi Inc y que Yoichi Kato (Aikatsu!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Finalmente, el canal oficial de YouTube de The Idolmaster fue inaugurado el pasado 24 de julio y comenzó a transmitir contenidos variados por un total de 15 horas, incluyendo anime, la película, segmentos de conciertos en vivo, y finalmente un programa especial que se transmitirá el próximo 26 de julio a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
©BNEI/PROJECT iM@S
©BNEI/PROJECT CINDERELLA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.