Japón

La franquicia Slayers realizará un evento especial en diciembre

Chirumiru 7 octubre, 2020

En el sitio oficial para el proyecto del trigésimo aniversario de las novelas ligeras escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi, Slayers, se anunció que el evento en vivo “Imakoso! Atsumatte Kunnaito Abarechauzo!” se realizará el próximo 20 de diciembre en la Prefectura de Saitama, Japón.

Este evento especial estaba programado originalmente para realizarse en el Tokyo Dome City Hall el pasado 29 de marzo, y sus entradas se agotaron de inmediato. Sin embargo, como muchos otros eventos, fue pospuesto indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación.

Los cuatro miembros principales del elenco de voces de la adaptación animada de la obra, que incluyen a Megumi Hayashibara (Lina Inverse), Yasunori Matsumoto (Gourry Gabriev), Masami Suzuki (Amelia Wil Tesla Seyruun), Maria Kawamura (Naga the Serpent), en conjunto con la cantante Masami Okui, se presentarán en el evento en vivo.

El precio del boleto de entrada para la presentación en vivo será de 15,000 yenes (aproximadamente 142 dólares), mientras que el boleto para ver la transmisión en vivo desde el Hall B, tendrá un precio de 12,000 yenes (aproximadamente 113 dólares).

Por otra parte, Kanzaka publica las novelas ligeras originales a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo desde el año 1989. La editorial publicó el décimo séptimo volumen de la línea principal en octubre de 2019 y la obra ha inspirado una gran cantidad de proyectos derivados.

Sinopsis de Slayers

La poderosa y avariciosa hechicera Lina Inversa viaja por todo el mundo, robando tesoros de los bandidos que se cruzan en su camino. Sus últimas víctimas, una banda de ladrones, están ocultos ahora en un bosque, esperando embocarla y sedientos de venganza. Cuando Lina está a punto de ganar sin esfuerzo a sus atacantes, el espadachín Gourry Gabriev anuncia su presencia. Asumiendo que Lina es una damisela en apuros, el tonto pero magnánimo hombre enfrenta a los bandidos para rescatarla. De esta manera comienzan su aventura, una en la que el destino del mundo mismo podría estar en juego.

Fuente: Sitio Oficial

© KADOKAWA CORPORATION 2020 ©神坂一・あらいずみるい

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.