Japón

La franquicia Show By Rock!! realizará un evento en vivo en septiembre

Chirumiru 31 julio, 2020

La franquicia Show By Rock!! anunció que realizará su primer evento musical masivo en línea titulado “SHOW BY ROCK!! 3969 Festival 2020 ~ 6 (ROCK) Jikanda Yo Zen Rokka Shuugo~” el próximo 27 de septiembre.

El evento tendrá una duración de seis horas y contará con anfitriones como Marie Ueda, Eri Inagawa (la voz de Cyan Hijirikawa), Ruriko Noguchi (la voz de Ailane), Hikaru Toono (la voz de Howan), Yuuko Natsuyoshi (la voz de Himeko Mashima), Misaki Watada (la voz de Delmin) y Aya Yamane (la voz de Ruhuyu).

Una parte del evento será la interpretación en vivo, seguida de un programa de entrevistas con las actrices de voz y un programa de entrevistas con el equipo de producción. Además, algunos programas especiales serán distribuidos de forma gratuita en el canal oficial de la franquicia durante las transiciones entre cada etapa del evento.

Finalmente, como resumen y en la Hora Estándar de Japón, el evento comenzará a las 15:00 horas con las interpretaciones en vivo, a las 18:00 horas se realizará la transmisión de programas en vivo gratuitos en YouTube, a las 19:30 horas se realizará el programa de entrevistas con el elenco, y a las 21:00 horas el programa de entrevista con el staff.

Show By Rock!!

Por su parte, Show By Rock!! es originalmente un juego de ritmo para smartphones desarrollado y distribuido por Geechs en conjunto con Sanrio. El juego fue lanzado en julio de 2013 para dispositivos iOS y en junio de 2014 para dispositivos Android. Dentro del juego, el usuario puede escoger entre 26 diferentes bandas, cada una con su estilo musical y cartas a escoger. Los jugadores utilizarán equipos de hasta cinco cartas, y un personaje de soporte, para finalmente participar en batallas musicales.

La entrega ha inspirado cuatro adaptaciones al anime. Las primeras dos fueron realizadas por los estudios Bones y, de hecho, fue el primer anime nocturno basado en una franquicia de Sanrio. La primera temporada se emitió en Japón entre abril y junio de 2015, seguida de una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre de 2016.

La tercera temporada fue animada por los estudios Kinema Citrus, y emitida entre enero y marzo de 2020. Finalmente, una cuarta temporada que incluirá a todos los personajes presentados hasta la fecha y que se titulará Show By Rock!! Stars!! está actualmente en producción y no se han anunciado nuevos detalles.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2012, 2016 SANRIO CO., LTD. APPROVAL NO.S566344 SP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.