Japón

La franquicia para adultos Taimanin Asagi se coló en una convención en China

Chirumiru 17 octubre, 2021

El usuario japonés de Twitter (@fazz_twi) compartió una fotografía de una convención aparentemente realizada en China (la parte superior del escenario escribe en chino 2021爱我国防主題演讲活动 (2021: Discurso sobre el tema “Amar a Nuestra Defensa”)), en donde se estaban configurando las proyecciones a utilizar.

En algún momento se proyectó el escritorio de la computadora que estava siendo utilizada, revelando una variedad de accesos directos a aplicaciones como navegadores de internet, documentos de texto y redes sociales, así como videojuegos como League of Legends, DiRT 4 y Genshin Impact. Sin embargo, el que llamó la atención fue Action Taimanin, un videojuego basado en una franquicia para adultos.

Este videojuego es derivado de la franquicia de Taimanin Asagi, que a su vez inspiró una serie de adaptaciones para adultos producida por los estudios Pixy. El videojuego es para todo público, aunque mantiene los diseños las hermosas chicas con enormes senos y grandes traseros, por lo que simplemente se retiraron las escenas sexuales.

Sobre Action Taimanin

Action Taimanin tiene lugar en un Japón alternativo de un futuro cercano. Los demonios han cruzado desde el lado oscuro, rompiendo las reglas tácitas de no interferencia. Esta norma ha quedado obsoleta y se ha desatado una guerra entre los humanos y los demonios. Mientras la lucha continúa, los sindicatos del crimen se aprovechan del caos para aumentar su poder. El gobierno creó una organización de ninjas llamada “Taimanins” para luchar contra los demonios.

El videojuego cuenta con múltiples modos de juego. La misión principal comienza con la recuperación de un arma biológica robada de una base de la UFS. El modo Contrarreloj hace que los jugadores compitan contra el reloj y contra otros jugadores para tratar de clasificarse lo más alto posible. El modo especial es una carrera de vehículos para evitar obstáculos y llegar a la meta. Al completar diferentes modos y entrenamientos, los jugadores pueden desbloquear trajes adicionales para sus personajes favoritos. Los personajes de apoyo también están disponibles para ayudar con varias habilidades. Al establecer vínculos con los personajes de apoyo, se desbloquean eventos especiales.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.