Japón

La franquicia hentai Taimanin Asagi se coló en una convención en China

Chirumiru 17 octubre, 2021

El usuario japonés de Twitter (@fazz_twi) compartió una fotografía de una convención aparentemente realizada en China (la parte superior del escenario escribe en chino 2021爱我国防主題演讲活动 (2021: Discurso sobre el tema “Amar a Nuestra Defensa”)), en donde se estaban configurando las proyecciones a utilizar.

En algún momento se proyectó el escritorio de la computadora que estava siendo utilizada, revelando una variedad de accesos directos a aplicaciones como navegadores de internet, documentos de texto y redes sociales, así como videojuegos como League of Legends, DiRT 4 y Genshin Impact. Sin embargo, el que llamó la atención fue Action Taimanin, un videojuego basado en una franquicia hentai.

Este videojuego es derivado de la franquicia de Taimanin Asagi, que a su vez inspiró una serie de adaptaciones hentai producida por los estudios Pixy. El videojuego es para todo público, aunque mantiene los diseños las hermosas chicas con enormes senos y grandes traseros, por lo que simplemente se retiraron las escenas sexuales.

Sobre Action Taimanin

Action Taimanin tiene lugar en un Japón alternativo de un futuro cercano. Los demonios han cruzado desde el lado oscuro, rompiendo las reglas tácitas de no interferencia. Esta norma ha quedado obsoleta y se ha desatado una guerra entre los humanos y los demonios. Mientras la lucha continúa, los sindicatos del crimen se aprovechan del caos para aumentar su poder. El gobierno creó una organización de ninjas llamada “Taimanins” para luchar contra los demonios.

El videojuego cuenta con múltiples modos de juego. La misión principal comienza con la recuperación de un arma biológica robada de una base de la UFS. El modo Contrarreloj hace que los jugadores compitan contra el reloj y contra otros jugadores para tratar de clasificarse lo más alto posible. El modo especial es una carrera de vehículos para evitar obstáculos y llegar a la meta. Al completar diferentes modos y entrenamientos, los jugadores pueden desbloquear trajes adicionales para sus personajes favoritos. Los personajes de apoyo también están disponibles para ayudar con varias habilidades. Al establecer vínculos con los personajes de apoyo, se desbloquean eventos especiales.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Shizuka Itou, la voz de Akeno Himejima, celebra su cumpleaños

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Las VTubers de Tama Project venden sus bragas usadas a sus fanáticos

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una miembro del grupo idol Hatoden es despedida por mala actitud

5 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Critican un artículo por alabar a Disney al ‘innovar con una heroína con anteojos’

4 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Un colegio solicitó a los estudiantes que revelaran sus contraseñas de redes sociales

4 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Sakamata Chloe es la VTuber que más rápido alcanzó medio millón de suscriptores

4 diciembre, 2021
leer más