Japón

La franquicia de Tennis no Ouji-sama tendrá un evento especial en octubre

Chirumiru 11 mayo, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Tennis no Ouji-sama (The Prince of Tennis), se anunció que se realizará un evento especial el próximo 10 de octubre, titulado “TeniPri 20th Anniversary Event -Future-“, en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia. El evento se realizará en el Tokyo Dome City Hall.

Los actores de voz Junko Minagawa (Ryoma Echizen), Ryotaro Okiayu (Kunimitsu Tezuka), Takayuki Kondou (Shuichiro Ooishi), Yuki Kaida (Shusuke Fuji), Kenjiro Tsuda (Sadaharu Inui), Hiroki Takahashi (Eiji Kikumaru), Naru Kawamoto (Takashi Kawamura), Masaya Onosaka (Takeshi Momoshiro), y Kohei Kiyasu (Kaoru Kaidoh), serán quienes se presenten a este evento especial.

La franquicia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Takeshi Konomi y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre julio de 1999 y marzo de 2008, contando con 379 capítulos y 42 volúmenes recopilatorios. No fue sino hasta marzo de 2009 que comenzó a publicarse un manga secuela titulado New Prince of Tennis (Shin Tennis no Ouji-sama) en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, con la historia tomando lugar varios meses después del final del manga original.

Sinopsis de Tennis no Ouji-sama

El mundo del deporte del tenis es cruel y muy competitivo. Numerosas escuelas de Japón compiten para determinar cuál es la mejor de todas. La Preparatoria Seishun, mejor conocida como Seigaku, es una de las contendientes más prominentes en la batalla por ver quién es el mejor. Su equipo no hace más que volverse más fuerte cuando un joven prodigio de occidente llamado Ryouma Echizen, quien está determinado a salir de la sombra del éxito de su padre, se une al equipo. La historia sigue a la cálida e inspiracional vida de Ryouma en su búsqueda por convertirse en uno de los mejores jugadores de tenis de Japón. Él se esfuerza tanto para algún día superar el nombre de su padre y sus propias expectativas.

Fuente: Comic Natalie

(c)許斐剛/集英社・NAS・新テニスの王子様プロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.