La exhibición del 15 aniversario de Fate/Stay Night cierra con buenos números

Chirumiru 31/08/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto por el décimo quinto aniversario de la franquicia de Fate/Stay Night, se anunció que, después de 151 días abierta y más de 110,000 visitantes, la exhibición especial de Type-Moon ha finalizado.

El comunicado añadió que la venta de los productos de edición limitada que se realizó dentro de las instalaciones del museo, ahora se realizará en línea para que los fanáticos no tengan que aglomerarse en el lugar. Más información será revelada próximamente. Por otra parte, el museo se abrió en una de las salas de exhibición del Museo Sony Music Roppongi el pasado 20 de diciembre para celebrar el 15 aniversario de la franquicia de Fate/Stay Night.

Con su reapertura a inicios del mes de junio de este año, también se anunciaron las medidas de seguridad y sanidad que se implementarían para cuidar la salud de sus asistentes. Para empezar, el museo solo podría contar con la mitad de su capacidad total y los boletos únicamente se podían adquirir en línea. La cantidad máxima de tiempo que los visitantes podían permanecer en el museo fue de una hora y era obligatorio que todos portaran cubrebocas además de que pasaran por una prueba de temperatura corporal antes de ingresar.

En esta reapertura, el museo de Type-Moon estuvo dedicado a la fase Heaven’s Feel de la franquicia. La anterior fase, que se desarrolló del 20 de diciembre de 2019 al 20 de enero de 2020 estuvo dedicada todo lo relacionado con los primeros trabajos de Fate. Del 23 de enero al 24 de febrero, el museo estuvo dedicado a la fase Unlimited Blade Works.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.