Japón

La exhibición de Kanojo, Okarishimasu permite tener una cita con las chicas

Chirumiru 12 octubre, 2020

Anteriormente se había reportado que la exhibición especial del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, incluiría un “proyecto secreto” que contaba con la participación del elenco de voces del anime. Con el inicio de la exhibición, este proyecto finalmente fue revelado: una cita virtual con la chica de tu preferencia.

El evento, titulado “Kanojo, Okarishimasu-ten” se centrará tanto en el manga como en la adaptación al anime, contando con los manuscritos del manga disponibles para su lectura y con videos especiales que detallan el proceso de producción disponibles para su visualización. En Tokio, el evento se realizará entre el 10 y el 26 de octubre, mientras que en Osaka se realizará entre el 24 de diciembre y el 4 de enero de 2021.

Los visitantes podrán comprar un folleto impreso a color que incluye una entrevista con el autor Reiji Miyajima, así como un CD de cuatro pistas (una por cada una de las chicas, Chizuru, Ruka, Sumi y Mami), para que los visitantes la reproduzcan durante su trayecto dentro de las instalaciones, lo que crea un ambiente de una cita.

Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Comic Natalie

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.