Japón

La erótica franquicia de Taimanin anuncia un proyecto de idols

Chirumiru 21 diciembre, 2021

En un peculiar comunicado de prensa, la franquicia multimedia de Taimanin, que incluye todos los proyectos derivados incluyendo el contenido para adultos, anunció la fundación el proyecto “Idol Taimanin” y cuyas actividades son descritas como siguen: «¡A través de las actividades “ordinarias” de idols, el ser real Taimanin celebrará conciertos y sesiones de fotos! Trabajamos como “Idol Taimanin”, se puede conocer en la vida real». Las actividades también serán distribuidas a través del canal oficial de YouTube del proyecto, con la mayoría de los videos subtitulados al inglés, y algunos al español.

«¡Idol Taimanin! ¡Taimanin, que está activo en el modo multijugador, también se está expandiendo al mundo de las idols! Quiero que veas nuestras actividades ahora. ¡También estaremos haciendo actividades de idols en YouTube! En “Idol Taimanin Channel”, desafiaremos varios proyectos como idols y anunciaremos eventos en vivo, etcétera. ¡Haremos actividades de idols ordinarias! ¡Todos, por favor observen nuestro crecimiento inmaduro! ¡”Idol Taimanin Channel” entregará un nuevo episodio cada dos sábados a las 19:00 horas! ¡También hay videos cortos disponibles! De ahora en adelante, seremos idols Taimanin, ¡buena suerte!», mencionan las dos chicas Natsumi y Luna Amemiya.

Algunos videos ya están disponibles en el canal oficial de YouTube:

Sinopsis de Taimanin

Tokio. La ciudad demoníaca, plagada de demonios de los reinos oscuros. La antigua regla ha prohibido a los demonios interferir con los humanos, pero con el oscuro descenso de la humanidad, el pacto es ahora historia, y los sindicatos traicioneros tejen el crimen y el caos por todo el mundo. Para proteger la nación, el gobierno japonés ha creado una fuerza especial formada por ninjas que, con su fuerza y habilidades, pueden luchar contra la invasión demoníaca. El mundo las conocerá… como las taimanins. Se establece una nueva fuerza especial, compuesta por taimanins, para luchar contra las amenazas internacionales y los ataques terroristas. La primera misión del grupo operativo es recuperar el arma biológica robada de la base de la UFS. La misión da un giro inesperado, ya que una alianza inesperada se une al equipo, y se revela un adversario igualmente inesperado: un hombre que conoce a Igawa Asagi, la Todopoderosa Taimanin…

Fuente: Sitio Oficial

© Idol Taimanin Lilith. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.