Japón

La cosplayer oficial de Rem de Re:Zero apareció en la revista Monthly Comic Alive

Chirumiru 29 abril, 2020

La cosplayer profesional Enako apareció en una sesión de fotos para la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, publicada el pasado 27 de abril, haciendo cosplay de Rem de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Las fotos son parte de un proyecto titulado “Enako x Re:Zero Collaboration Pin-up” y la revista incluyó también fotografías de Enako en el característico uniforme de sirvienta de Rem y en uniforme escolar.

Adicionalmente, en la revista se está publicando la adaptación a manga del cuarto arco de las novelas ligeras, titulado “Eien no Keiyaku” (Contrato Eterno).

Por su parte, Enako ha aparecido en sesiones de cosplay oficiales para series como Go-Toubun no Hanayome de la revista Weekly Shonen Magazine, las chicas de Nanatsu no Taizai y Hestia de Danmachi en la revista Young Gangan.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De hecho, la propia cosplayer reveló a la televisora Abema TV que obtenía ganancias de entre 300,000 y 400,000 yenes (entre 2,933 y 3,910 dólares) por evento, y más de 1 millón de yenes (casi 9,776 dólares) al mes. Fue designada como la cosplayer oficial del proyecto “Science Adventure” (que incluye Steins;Gate y Robotics;Notes) y también participó como narradora en el anime Otona no Bouguya-san.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, y cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año, después de haber sido retrasada de su estreno originalmente planeado para abril por la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón.

Fuente: ANN

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más