Japón

La cosplayer Enako protagoniza otra sensual colaboración con Beastars

Chirumiru 19 marzo, 2021

Tras su colaboración con la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten, la popular cosplayer profesional japonesa Enako anunció que se lanzará una versión completa del álbum de fotografías “Wild Kick”, la portada de una revista para adultos presentada en la adaptación animada de Beastars.

La primera fotografía fue utilizada en la colaboración original y es una versión “live-action” de la portada de la revista para adultos mostrada tanto en el manga como en el anime de Beastars. El lanzamiento está programado para el próximo 31 de mayo en Japón.

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del vigésimo segundo y final en enero de 2021.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Orange, bajo la dirección de Shinichi Matsumi y guiones escritos por Nanami Higuchi, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Comic Natalie

© 板垣巴留 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.