Japón

La convención virtual de doujinshi Comic Vket 1 fue todo un éxito

Chirumiru 24 agosto, 2020

La compañía HIKKY con sede en Tokio anunció que el evento virtual Comic Vket 1, realizado en un espacio virtual entre los días 13 y 16 de agosto de este año, atrajo a un total de 104,546 visitantes de todo el mundo. 337 círculos de doujinshi y 60 compañías participaron en el evento de cuatro días para promover sus más recientes trabajos y productos.

Comic Vket

En el espacio “Akihabara Virtual”, una reproducción en realidad virtual del verdadero barrio de Akihabara, los participantes pudieron visitar el evento desde su smartphone o su PC, así como desde dispositivos de realidad virtual de forma gratuita y sin tiempos de espera. Los visitantes disfrutaron de nuevos trabajos de doujinshi, mercancía de edición limitada e interacciones con otras personas. Los productos podrían adquirirse mediante descarga digital o pedido por correo.

Además, los 60 restaurantes y tiendas electrónicas que, de hecho, sí existen en la realidad en Akihabara se alinearon en una fila en el espacio virtual para entregar cupones de compras a los visitantes. Incluso en la situación sanitaria actual por la pandemia de COVID-19 que dificulta que las personas salgan y visiten el lugar, este evento virtual brindó una oportunidad a las tiendas para mantener contacto con sus clientes.

Finalmente, gracias al éxito de este evento, una segunda edición titulada Comic Vket 2 ya ha sido anunciada para inicios de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.