Japón

La Comiket de invierno será reprogramada para abril de 2021

Kudasai 12 julio, 2020

El personal de la Comiket anunció que planean reprogramar la edición de invierno de este magno evento para finales del mes de abril de 2021 cuando se celebre la semana dorada en Japón. Además, se reveló que también se buscará una nueva cede para albergar a los miles de visitantes que recibirán puesto que el recinto habitual donde se realiza la convención, el Tokyo Big Sight, no estará disponible para realizar eventos hasta el otoño de 2021 debido a la organización de los Juegos Olimpicos de Tokio los cuales están planeados para agosto de ese año.

Comiket

En el mismo anuncio se dio a conocer que están considerando la planificación de un proyecto para celebrar el 45 aniversario de la convención, mismo que se celebraría en la próxima Comiket.

La edición 98 de la Comiket estaba programada para realizarse durante el pasado mes de mayo, sin embargo, fue cancelada como medida de prevención contra el brote de COVID-19 en Japón.

Sobre la Comiket

La Comiket es el mercado de doujinshis más grande del mundo en el que cientos de artistas ponen a la venta su propia versión de mangas ya conocidos o de creaciones propias. También suelen participar grandes franquicias de entretenimiento o estudios de animación los cuales ponen a la venta productos de edición limitada.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.