La Comiket de este año es cancelada por el Coronavirus

avatar GiovanniJ0327/03/2020 6

El Comité de la Comic Market anunció la cancelación de la convención de doujinshi Comic Market (Comiket 98) atendiendo a las indicaciones del gobierno para combatir el brote de Coronavirus en Japón.

El catálogo de la Comiket 98 será puesto a la venta el próximo 11 de abril y el personal invita a los fanáticos a comprarlo para apoyar al evento en un futuro. No obstante, las pulseras que iban a servir como pases de entrada ya no saldrán a la venta el mismo día, así como tampoco lo hará el DVD-ROM del catálogo, ambos programados originalmente para el 18 de abril.

El Comité añadió que aún no pueden confirmar si el Tokyo Big Sight (Centro de Exposición Internacional de Tokio) está disponible para el mes de diciembre, o para los meses de julio y agosto de 2021 debido a que los Juegos Olímpicos de Tokio han sido pospuestos también.

El evento estaba considerado para realizarse en el Tokyo Big Sight (Centro de Exposición Internacional de Tokio) entre el 2 y el 5 de mayo de esta año. De hecho, el comité realizaría el evento tres meses antes de lo regular debido a los Juegos Olímpicos de 2020.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar