Japón

La ciudad de Yokohama recibió donaciones por parte de dos populares personajes

Chirumiru 11 noviembre, 2020

Si bien la ficción dentro del entretenimiento japonés no está completamente desprovista de protagonistas con conflictos internos y temas turbios, muchas de las series de anime más populares se centran en personajes amables que hacen cosas buenas. Por ejemplo, Tanjirou Kamado sigue el camino de una bondad directa como el héroe de Kimetsu no Yaiba, con la serie llegando a la cima de la popularidad en Japón recientemente, y parece que su deseo de hacer el bien donde y cuando se pueda ha inspirado a otros a hacer lo mismo en el mundo real.

En la mañana del 2 de noviembre, los empleados de la oficina administrativa del distrito Naka en la Ciudad de Yokohama, revisaban su correo del día cuando se encontraron con un sobre que incluía dinero en efectivo y una carta escrita a mano, mostrada en la fotografía de debajo.

La carta expresó: “Es un poco temprano, pero aquí tienes un regalo de Navidad. Espero que pueda ayudar a traer algunas sonrisas a los niños del mundo en esta Navidad. Atentamente: Tanjirou Kamado y Miyuki Hoshizora“. Como el texto indica, además de Tanjirou también se ha escrito el nombre de Miyuki Hoshizora, una de las seis estrellas de la rama Smile PreCure de la franquicia de chicas mágicas Pretty Cure.

La donación incluida en el sobre ascendió a 3,000 yenes (aproximadamente 29 dólares). Si bien no es suficiente para hacer sonreír a los niños del mundo, es suficiente para alegrarle el día a algunos niños. Además, considerando que se está dando sin el deseo de recibir algo a cambio o reconocimiento, y la esperanza implícita de que los regalos ayudarán a los niños a seguir creyendo que los héroes existen, es un gesto que va más allá de la modesta suma monetaria.

Aunque esta es la primera vez que Yokohama recibe una donación de “Tanjirou Kamado”, los funcionarios dicen que los niños de la ciudad se han beneficiado de la generosidad de “Miyuki Hoshizora” en más de una ocasión, y el primer incidente se produjo en junio de 2019. Desde entonces, han recibido cartas esporádicas de la chica mágica que contienen siempre 3,000 yenes en efectivo, certificados de regalos en librerías, cuadernos y/u otros materiales de escritura. La administración local dice que la última donación se aplicará directamente en las actividades de bienestar infantil.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.