Japón

La cantante Maon Kurosaki actualizó sobre su estado de salud tras su colapso

Chirumiru 1 octubre, 2021

A mediados de septiembre se informó que la cantante japonesa Maon Kurosaki había colapsado durante su concierto en vivo “MAON KUROSAKI 11th Anniversary Onlinelive ~Special Shiney Singing!~“, el 18 de septiembre. Fue llevada a urgencias y se le diagnosticó un hematoma epidural (sangrado entre la parte interior del cráneo y la cubierta externa del cerebro). Tras recibir el diagnóstico, fue operada de urgencia en el hospital al que fue llevada. La operación salió bien. Sin embargo, como necesita al menos dos meses para recuperarse, se tomará un descanso de las actividades por el momento.

Recientemente realizó su primera publicación en Twitter desde la operación, en donde escribió: «Buenos días. Hacía tiempo que no publicaba en Twitter. Me desmayé durante un concierto y me operaron de urgencia. Gracias a los cuidados médicos adecuados, mi conciencia finalmente se está despejando. Mi estado de salud está cambiando día a día, pero hoy me siento muy estable. Siento mucho todas las preocupaciones y molestias que os he causado.Voy a intentar recuperarme».

Maon Kurosaki

Maon Kurosaki es una reconocida cantante japonesa que ha interpretado temas musicales en producciones de animación como Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen, Drifters, Gakkougurashi!, Gamers!, Grisaia no Kajitsu, Highschool of the Dead y Toaru Majutsu no Index II, solo por mencionar algunas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright (c) 2018 Universal Studios. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.