Japón

La cantante LiSA protagonizó un comercial de bebidas energéticas

Chirumiru 8 junio, 2021

La cantante japonesa LiSA apareció en un comercial para la bebida energética japonesa ZONe, emitiéndose desde el 8 de junio. En el comercial de quince segundos titulado “Into the Invincible Zone: LiSA in the ZONe“, la cantante consume el producto y canta “RUNAWAY”, una canción de su mini-álbum “LADYBUG” lanzado en mayo.

Al respecto, LiSA comentó: «Para mí, un concierto en vivo es un lugar donde ZONe me enciende y donde puedo mostrar el poder que me sorprende incluso a mí. Disfruté la filmación porque estaba visualizando la atmósfera de estar en la ‘zona invencible’ como esta y proyectándome mientras estaba emocionada». También comentó sobre la canción “RUNAWAY”: «Una canción que llena la sensación de que quiero ganar y huir con mi vida (risas). En la ‘zona invencible’ donde puedes reír mucho, bailar, cantar y disfrutar de todo. Es el comienzo de una nueva era».

Por otra parte, Risa Ooribe (LiSA) nació el 24 de junio de 1987 y es una cantante, letrista y compositora actualmente afiliada al sello discográfico Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en músico temprano en la vida, comenzó su carrera musical como vocalista de la banda independiente Chucky. Tras la disolución de la banda en 2005, LiSA hizo su debut profesional en el año 2010 en el anime original Angel Beats!, como una de las vocalistas de la banda Girls Dead Monster. A partir de entonces comenzará su ascensión al éxito tras su debut en solitario en abril de 2011.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Llueven críticas a Enako por su cosplay de Tohru

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Ryouta Oosaka, la voz de Nariyuki, celebra su cumpleaños

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Productor Taku Matsuo: ‘MAPPA es el estudio más prometedor de Japón’

2 agosto, 2021
leer más