Japón

La cantante LiSA protagonizó un comercial de bebidas energéticas

Chirumiru 8 junio, 2021

La cantante japonesa LiSA apareció en un comercial para la bebida energética japonesa ZONe, emitiéndose desde el 8 de junio. En el comercial de quince segundos titulado “Into the Invincible Zone: LiSA in the ZONe“, la cantante consume el producto y canta “RUNAWAY”, una canción de su mini-álbum “LADYBUG” lanzado en mayo.

Al respecto, LiSA comentó: «Para mí, un concierto en vivo es un lugar donde ZONe me enciende y donde puedo mostrar el poder que me sorprende incluso a mí. Disfruté la filmación porque estaba visualizando la atmósfera de estar en la ‘zona invencible’ como esta y proyectándome mientras estaba emocionada». También comentó sobre la canción “RUNAWAY”: «Una canción que llena la sensación de que quiero ganar y huir con mi vida (risas). En la ‘zona invencible’ donde puedes reír mucho, bailar, cantar y disfrutar de todo. Es el comienzo de una nueva era».

Por otra parte, Risa Ooribe (LiSA) nació el 24 de junio de 1987 y es una cantante, letrista y compositora actualmente afiliada al sello discográfico Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en músico temprano en la vida, comenzó su carrera musical como vocalista de la banda independiente Chucky. Tras la disolución de la banda en 2005, LiSA hizo su debut profesional en el año 2010 en el anime original Angel Beats!, como una de las vocalistas de la banda Girls Dead Monster. A partir de entonces comenzará su ascensión al éxito tras su debut en solitario en abril de 2011.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.