Japón

La cantante Konomi Suzuki pausará sus actividades en diciembre

Chirumiru 9 octubre, 2020

La cantante Konomi Suzuki anunció a través de su cuenta de Twitter que pausará sus actividades a partir del mes de diciembre debido a que se someterá a una cirugía de nódulos en las cuerdas vocales. Suzuki mencionó en su publicación: “Me enfermé (refiriéndose a los nódulos en las cuerdas vocales) hace unos cuatro años, pero finalmente me decidí (se refiere a la cirugía) para poder seguir cantando por más tiempo, mucho más a partir de ahora“.

Suzuki planea regresar a sus actividades de canto para interpretar durante el evento Animax Musix, programado para realizarse en Tokio el 31 de enero de 2021. De hecho, el 9 de octubre en Japón realizó la transmisión de un concierto en vivo titulado “Suzuki Konomi Live 2020 ~Single Collection~”, cuyos boletos se agotaron en solo diez días.

Originalmente, Suzuki había planeado realizar este concierto dentro de la gira “Suzuki Konomi 6th Live Tour ~Unveil~”, en tres ciudades de Japón en junio de este año. Sin embargo, esta gira fue pospuesta hasta la primavera de 2021 a causa de la pandemia de COVID-19.

Recientemente, Konomi Suzuki lanzó su décimo octavo sencillo, titulado “Realize”, que fue utilizado como el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El sencillo fue lanzado en Japón el pasado 26 de agosto, y se ubicó en la posición 38 en el ranking semanal de Oricon, con 1,908 copias vendidas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Digital Double Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.