La autora Chica Umino realizó el diseño de las mascotas del bloque Noitamina

Chirumiru 24/07/2020

La autora de obras como Hachimitsu to Clover y 3-gatsu no Lion, Chica Umino, realizó los diseños de personajes originales para las nuevas mascotas del bloque de programación Noitamina de la televisora Fuji TV, en el marco del décimo quinto aniversario del mismo. Las mascotas llevan por nombres Mina y Noitan.

Noitamina

Adicionalmente, Hachimitsu no Clover fue también el primer anime que se transmitió a través de este bloque de programación en 2005. Umino participó también en los diseños de personajes de la serie Higashi no Eden, que se emitió en este bloque de programación en 2009.

Por otra parte, el bloque de programación Noitamina publicó una imagen promocional mostrando las 70 series de anime que ha emitido en su parrilla de estrenos desde su fundación, incluyendo Psycho Pass, AnoHana, Nodame Cantabile, y otros.

De hecho, a inicios de este año, el bloque realizó una encuesta especial en conmemoración de su décimo quinto aniversario. Las series Mononoke, Psycho Pass y Banana Fish fueron seleccionadas como las favoritas por los fanáticos en cada periodo de cinco años de emisión del bloque.

Finalmente, la tienda Noitamina Shop en Tokio también está celebrando este décimo quinto aniversario con la apertura de una cafetería y el lanzamiento de mercancía conmemorativa. La primera fase de esta promoción se realizará entre el 7 de agosto y el 30 de septimebre, mientras que la segunda se llevará a cabo entre el 5 de diciembre y el 31 de enero de 2021.

Fuente: Comic Natalie

Copyright Cabinet Inc. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.