Japón

La atracción de Evangelion en el Fuji Q Highland ha cerrado sus puertas

Chirumiru 10 mayo, 2021

Por más de una década, los fanáticos del proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion, han disfrutado de una increíble atracción en el parque Fuji Q Highland, que incluye accesorios de la vida real, monumentos de las Unidades EVA e incluso escenarios de la película recreados en el EVANGELION:WORLD. No obstante, la cuenta oficial de Twitter del parque anunció que la atracción ha cerrado indefinidamente sus puertas desde el pasado 9 de mayo para convertirse en una montaña rusa que debutará en el verano de 2022.

La atracción EVANGELION:WORLD fue una de las favoritas de los fanáticos, se inauguró cerca del estreno de la segunda película, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y luego se actualizó para el lanzamiento de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo., Con escenas de ambas películas, incluida una versión de la bestia de tamaño natural de la cabeza de la Unidad EVA-02, y la popular escena del ascensor entre Asuka y Rei.

EVANGELION:WORLD no se actualizó para el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. La tienda adjunta dedicada a la franquicia también ha sido cerrada, aunque aún se pueden comprar productos en la tienda en línea oficial de Fuji Q. Por otra parte, esta última cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo, tras una serie de retrasos provocados por la pandemia de COVID-19

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por robarle las bragas a una adolescente en plena calle

18 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: La VTuber Linca Toujou, polémica entre feministas, comienza una nueva colaboración

18 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por retirar la censura de una película para adultos

18 octubre, 2021
leer más
Japón

Shingeki no Kyojin tendrá un importante evento en noviembre con posibles anuncios

18 octubre, 2021
leer más
Japón

La franquicia hentai Taimanin Asagi se coló en una convención en China

17 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Aseguran que los otakus no defienden la libertad de expresión, sino sus propios intereses

17 octubre, 2021
leer más