Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

Chirumiru 19 enero, 2022

En enero de este año en Japón debutó la adaptación a serie live-action del manga escrito e ilustrado por Yayu Murata, Tsuma, Shougakusei ni Naru (If my Wife Became an Elementary School Student), pero ya está recibiendo críticas mixtas debido a su temática.

La fuente es el manga del mismo nombre por Yayu Murata, que cuenta la historia de Keisuke (Shinichi Tsutsumi), quien perdió a su esposa en un accidente hace diez años, quedándose solo con su hija. Un día se topa con la estudiante de primaria Marika (Aju Makita), quien afirma ser la reencarnación de Takae (Yuriko Ishida), la esposa de Keisuke que falleció. La obra original ha sido aclamada en las redes como “divertida y conmovedora“, “una obra con una buena mezcla de alegría y tristeza” y “una obra que te mantiene relajado y triste al leer sobre el amor de familia“.

«Sin embargo, después de que se anunció la adaptación a serie live-action comenzaron a llegar críticas que nadie se esperaba. Es una historia conmovedora sobre una estudiante de primaria que regresa como esposa y se reencuentra con su familia, pero también se trata de reunir a una familia que se ha desintegrado y cuidarla. Como esta historia es bien conocida, Internet estalló con las voces de “el manga está bien, pero el live-action es imposible de ver“, “el live-action es demasiado gráfico“, “el número de varones incomprendidos aumentará“, “la apariencia de una niña y el contenido de una esposa es demasiado conveniente para los hombres“. Ya hay demasiada polémica al respecto», comentó un reseñista al respecto.

También se han planteado preguntas sobre la situación de la estudiante de primaria reencarnada de su esposa, Marika. «De hecho, Marika ha sido abandonada y su verdadera madre, Chika Shiraishi (You Yoshida), no sabe cómo tratar a su hija. Sin embargo, en Internet también se ha señalado que esto es “demasiado conveniente”, “sólo un montaje para hacer creer a la gente que su vida anterior era mejor” y “demasiado fácil”», comentó la misma fuente.

Fuente: NPN NEWS | Tsuma, Shougakusei ni Naru

Copyright(c) REAL LIVE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un chico de instituto por grabarse teniendo relaciones con su novia

21 mayo, 2022
leer más
Japón

Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba

20 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un profesor por fotografiar alumnas al menos unas 150 veces

19 mayo, 2022
leer más
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Estos son los diez mangas shonen más recomendados por padres japoneses

17 mayo, 2022
leer más