Japón

La actriz de voz Urara Takatsuji es retirada del proyecto de idols 22/7

Chirumiru 1 noviembre, 2021

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de idols 22/7 (Nanabun no Nijuuni) se anunció la salida de la actriz de voz Urara Takatsuji, quien interpretaba al personaje Yuuki Toujou. El comunicado describió un conflicto interno generado entre la actriz de voz y la producción.

«Les informamos de que se han producido varios incidentes relacionados con Urara Takatsuji, miembro de la unidad musical 22/7, que se ha ausentado del trabajo sin permiso y con quien no se ha podido contactar. Tras una serie de conversaciones en el seno de la dirección y después de consultar con el interesado, se ha confirmado que éste no tiene intención de continuar con la actividad. Con gran pesar les informamos que Urara Takatsuji ha sido suspendida y su contrato terminado a partir de hoy, 1 de noviembre de 2021», escribió el comunicado.

«Nos gustaría expresar nuestras más profundas disculpas a nuestros fanáticos que siempre nos han apoyado por esta repentina noticia. Para futuras actividades, todos los miembros, excepto Urara Takatsuji, trabajarán en conjunto», concluyó. Esto representa la cuarta salida de una miembro de la unidad musical en menos de un trimestre, tras el anuncio de las salidas programadas de las actrices de voz Ruri Umino (la voz de Jun Toda), Mizuha Kuraoka (la voz de Miyako Kouno) y Aina Takeda (la voz de Tsubomi Hiragi).

Por otra parte, el proyecto multimedia original fue producido por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records. Respecto a la franquicia animada, comenzó con un canal de YouTube y una serie de cortos titulada “The Diary of Our Days“, producida por los estudios CloverWorks y estrenada en marzo de 2018. Posteriormente se produjo una serie para televisión producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de 22/7

Miu Takigawa ve el mundo desde la seguridad de su flequillo, contentándose con pasar tranquilamente desapercibida por la vida. Reservada y tímida, a Miu le cuesta conversar o incluso sonreír a los clientes cuando está en su trabajo a tiempo parcial, pero trabaja incansablemente para mantener a su madre y a su preciosa hermana pequeña, Haru. La llegada de una carta de la empresa de entretenimiento GIP, anunciando que ha sido elegida como candidata para su nuevo proyecto, la deja estupefacta.

Miu decide aceptar la invitación y se dirige al lugar de reunión donde se filtra el excéntrico conjunto de otras candidatas, todas convocadas por sus propias cartas. Poco después, las chicas son escoltadas por un gerente a una lujosa instalación secreta, donde se les explica que deben seguir las misteriosas indicaciones de “El Muro”, cuyas órdenes son absolutas. El 24 de diciembre de 2016 verá el nacimiento de ídolos como ningún otro; ese día, el grupo 22/7 debutará, estén o no Miu y las demás integrantes preparadas para subir al escenario.

Fuente: Sitio Oficial

© 22/7PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.