La actriz de voz Megumi Nakajima abre su canal en YouTube

Chirumiru 04/06/2020

Siendo ya el día 5 de junio en Japón y en celebración por su trigésimo primer cumpleaños, la actriz de voz Megumi Nakajima inauguró su canal oficial de YouTube y publicó videos musicales de sus trece canciones, desde su segundo sencillo titulado “Nostalgia” lanzado en 2009 hasta “Love! For Your Love!”, lanzado en 2019.

Nakajima hizo su debut como actriz de voz y cantante interpretando al personaje Ranka Lee en la serie Macross Frontier en el año 2008, y hasta la fecha ha lanzado un total de catorce sencillos, cuatro álbumes musicales y un álbum de éxitos como solista. Además de Ranka, es reconocida por haber sido la voz de Kaede Sakura en Kampfer, Aiba Ruri en Sacred Seven, Meloetta en Pokémon: Black & White, Megumi Aino/Cure Lovely en Happiness Charge Precure!, y Turi en la serie Honzuki no Gekokujou.

En su video introductorio, la actriz incluyó el siguiente mensaje:

Hola a todos. Soy Megumi Nakajima. En esta ocasión para mi cumpleaños he abierto mi canal oficial de YouTube. Para celebrar esto, lanzaré los videos musicales completos de las canciones que he producido hasta la fecha en este canal. Mis últimas dos canciones, “Suisou” y “Kamikazari no Tenshi” ya están en YouTube, así que espero que las disfruten, pero las otras trece serán completamente nuevas aquí. He grabado algunos videos para que puedan disfrutarlos aún más, así que espero que disfruten la producción en conjunto con la música. Y, ahora que he abierto este canal de YouTube, estoy pensando en que debería ser entretenido crear algo de contenido, tal vez algo musical, en el futuro. Me encantaría hacerlo, así que ahora es mi momento de decir esas palabras tan populares: “¡Por favor suscríbanse a mi canal! Espero que disfruten mi música en mi canal de YouTube. ¡Yo soy Megumi Nakajima!

Fuente: Crunchyroll

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.