Japón
La agencia de talentos Aoni Production informó que la actriz de voz Mami Yamashita ha dado negativo en su última prueba de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), después de haber tenido un resultado positivo a inicios de abril.
Con este nuevo resultado, la actriz de voz puede finalmente salir de casa. Yamashita bromeó en Twitter mencionando que no hay nada que hacer, por lo que de todas formas seguirá en casa.
Mami Yamashita y su resguardo de un mes
Yamashita se realizó la prueba del COVID-19 el pasado 6 de abril, y recibió un resultado positivo tres días después. Aoni Production declaró en ese momento que Yamashita había estado teniendo problemas en sus sentidos del olfato y el gusto al principio, pero que ya se estaba recuperando de esto. Finalmente, en su segunda PCR (siglas en inglés de: Reacción en Cadena de la Polimerasa) recibió un resultado negativo el pasado 5 de mayo.
La actriz agradeció a sus fanáticos por sus palabras de apoyo, y por sus palabras de felicitación por su resultado negativo en el test de COVID-19. Yamashita agradeció también al personal del centro de salud por su esfuerzo. Por su parte, Aoni Production agradeció al equipo médico que atendió a Yamashita, a los fanáticos por sus palabras de apoyo, y a todos los que estuvieron involucrados.
Yamashita prestó su voz para el personaje Margay en las dos temporadas de la serie Kemono Friends. También ha tenido roles menores en series como Dragon Ball Super, Hinako Note, BanG Dream!, B-PROJECT y Osomatsu-san.
Fuente: ANN
© 2020 AONI ALL RIGHTS RESERVED.