La actriz de voz Kikuko Inoue celebró el cumpleaños de su hija

avatar GiovanniJ0317/02/2020 1

La veterana actriz de voz Kikuko Inoue (Minerva en Fairy Tail, Belldandy en Aa! Megami-sama) celebró el vigésimo segundo cumpleaños de su hija Honoka el pasado 9 de febrero. En una publicación en Twitter la actriz comentó: “¡Feliz cumpleaños Hocchan! Estoy impactada de que ya eres cinco años mayor que yo, ¡ha pasado tan rápido el tiempo! Estoy agradecida de que has crecido saludable”. Ella también agradeció a sus admiradores por el apoyo dado tanto a ella como a su familia, y prometió que ambas continuarán dando lo mejor de sí en su trabajo.

¿”Cinco años mayor”?

Inoue actualmente tiene 55 años de edad, pero ha establecido cierta reputación ya que siempre asegura que tiene 17 años. Esta costumbre llegó al punto en el que es considerada la fundadora de su propia religión, el 17-saikyou (lit. “Siempre de 17”), que incluye a sus compañeras actrices de voz Yukari Tamura, Sakura Nogawa, Rina Satou y Yui Horie. También es común que siempre añade “Oi, oi!” a sus frases, lo cual es una forma japonesa de mostrar escepticismo.

La propia biografía de su hija Honoka muestra en la descripción: “Mi madre tiene 17 años de edad (oi, oi!). Por el lado de Honoka Inoue, es una actriz de voz prometedora. Realizó su debut como cantante en diciembre de 2015.

Algunos de sus papeles como actriz de voz incluyen a Tomoe Kawakita en Hachigatsu no Cinderella Nine, Ruby Azumi en Sora to Umi no Aida, y Sakura Uzuki en Pazudora. En 2017, Kikuko y Honoka trabajaron juntas en los papeles de una madre y su hija en el episodio 18 de Pokémon Generations.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar