Japón

La actriz de voz Aoi Yuuki leerá historias para los niños en cuarentena

Chirumiru 8 abril, 2020

La actriz de voz y cantante Aoi Yuuki anunció a través de sus redes sociales que comenzará a realizar la lectura de historias para niños, dirigidas hacia las familias que se encuentran confinadas en sus hogares debido a las políticas de sanidad actuales. Su primer proyecto será la historia de Nankichi Niimi, Tebukuro wo Kai ni, también conocida como Buying Mittens.

La historia fue publicada en 1943, después de la muerte de Niimi el mismo año. La sinopsis se describe como sigue:

Cuando un frío infierno azotó el bosque, un pequeño zorro despierta una mañana con la magia de la primera nevada. Sin embargo, su diversión en la nieve se interrumpe cuando sus patas frías y húmedas se tornan color rosa. Lo que necesita, según su madre, son unos pequeños guantes de lana para cubrir su pequeñas patas.

Es entonces que decide comenzar un viaje hacia una aldea de humanos en donde podrá adquirir dicho producto, pero en su camino el pequeño zorro aprenderá que los humanos son criaturas más complicadas de lo que pensaba.

Buying Mittens es una historia clásica que ha sido transmitida por generaciones entre los niños de Japón. Escrita por uno de los autores japoneses más queridos de la historia, tiene un legado que trasciende a través del tiempo y culturas.

Yuuki comentó que se inspiró en realizar estas lecturas después de haber visto a un presidente leer un libro de cuentos para los niños confinados en sus hogares, lo anterior se presume que se refiere al presidente de Israel, Reuven Rivlin.

Su compañera, Nozomi Kasuga abrió un canal temporal de YouTube dirigido también para las personas en cuarentena, mientras que Kotori Koiwai lanzó un disco gratuito de banda sonora en YouTube con “temas cálidos” para alegras a las personas.

Aoi Yuuki es una de las actrices de voz más versátiles de la industria, debutando hace más de diez años. Algunos de sus roles más populares son Yuuki Konno en Sword Art Online II, Tanya Degurechaff en Youjo Senki, Hibiki Tachibana en Senki Zesshou Symphogear y Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka Magica.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.