Japón

Kyoto Animation reanuda las publicaciones en su blog oficial

Chirumiru 2 septiembre, 2020

Los estudios Kyoto Animation anunciaron que reanudarán las publicaciones de su blog titulado “Diario de Creadores”. En este blog, el personal publica directamente sobre programas y sitios de producción.

Los estudios quieren hacer que el contenido sea aún más interesante para los fanáticos y los lectores, y dejar que lo disfruten a un nivel más profundo. De hecho, ya han publicado en el blog sobre las historias laborales y de vida de miembros del personal, y había sido bastante activo (con publicaciones casi diarias) durante casi veinte años. Sin embargo, después de los eventos del atentado al primer edificio del estudio, este blog había suspendido sus publicaciones. El comunicado original expresó: “Continuaremos creando proyectos y ofreciendo animaciones que impulsen los sueños, las esperanzas y la emoción de todos en el mundo“.

También mencionaron la proximidad del estreno de la película Violet Evergarden the Movie, programado para el próximo 18 de septiembre, y el cual será su primer estreno en un año. Su más reciente proyecto había sido la película spin-off Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou, estrenada en Japón en septiembre de 2019.

Al final del comunicado, expresaron que la producción de la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon está progresando constantemente, y agradecieron a los fanáticos por el continuo apoyo al “Diario de Creadores”.

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 Kyoto Animation Co.,Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.