Kotori Koiwai lanza una serie de videos ASMR

Chirumiru 06/05/2020

La actriz de voz Kotori Koiwai lanzó dos videos ASMR (abreviatura inglesa de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, que es todo aquello relacionado con el bienestar y el placer no sexual). En el primero, la actriz realiza una limpieza de oídos sobre el micrófono de ASMR.

De hecho, Koiwai ya había realizado una transmisión en vivo de más de una hora en la que conversó con sus fanáticos a través del chat en vivo de la transmisión (el video inicia en el minuto 4:58).

Sobre Kotori Koiwai

La actriz de voz nació en Kioto en febrero de 1990 y actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Peerless Gerbera.

Su carrera como seiyuu dio comienzo de forma oficial interpretando a Yoshikuni en el anime Ao no Exorcist. Posteriormente, ha participado en numerosas animaciones, destacando Renge Miyauchi en Non Non Biyori, Elaine en Nanatsu no Taizai, Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds y Kigorumi Haroukitei en Joshiraku.

En día recientes, la actriz de voz se convirtió en una pionera de la actuación de voz al haber construido su propio estudio de grabación en su hogar. Koiwai asegura que allí puede grabar narración, diálogos y grabaciones de audio desde la comodidad de su hogar e invitó a sus colegas a considerar sus instalaciones si la situación lo requiere.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

© 2013 あっと・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/旭丘分校管理組合

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.