Kotobukiya abre un sitio exclusivo para figuras bishoujo

avatar GiovanniJ0320/05/2020 2

Desde 2009, la compañía fabricante y distribuidora de figuras a escala, Kotobukiya, ha ofrecido figuras en escalas 1/7 y 1/8 basadas en personajes de videojuegos, mangas y series animadas. Ahora, para ayudar a los usuarios a localizar las nuevas figuras bishoujo (chicas hermosas) que sean producidas por la compañía, se ha inaugurado un sitio web dedicado.

El sitio “Kotobukiya Bishoujo” comienza explicando que todo comenzó con la producción de la figura a escala de Black Widow en 2009. En ese entonces, la línea comenzó solo con personajes de Marvel, tales como Rogue y Scarlet Witch. En 2010, la línea añadió personajes de DC Comics, tales como Batgirl. 2012 trajo consigo heroínas de los videojuegos como Alisa Bosconovitch, Asuka Kazama y Christie Monteiro de Tekken, sí como Liara T’Soni de Mass Effect. Poco después, en 2014, comenzó la producción de figuras de Street Fighter.

Recientemente, la línea “Kotobukiya Bishoujo” lanzó incluso una figura de Hatsune Miku. Adicionalmente, además de la historia de la compañía presentada, el sitio también ofrecerá noticias sobre los nuevos lanzamientos. Los usuarios podrán utilizar el sitio como una herramienta para ver incluso el proceso de modelado y producción.

Para finalizar, la figura “Bishoujo Remix Hatsune Miku” a escala 1/7 será lanzada en septiembre de 2020. Algunas otras versiones de la línea lanzadas este año incluyen a Supergirl en mayo de 2020, y una versión femenina de Beetlejuice, programada para junio de 2020.

© Kotobukiya

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar