Japón

KonoSuba! realizará una exhibición especial en Akihabara

Chirumiru 23 marzo, 2020

La cuenta oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) anunció que se realizará una exhibición especial en la tienda Comic Toranoana, en Akihabara el próximo 24 de marzo.

La exhibición se realizará en conmemoración al lanzamiento del Blu-ray/DVD de la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu (conocida también como KonoSuba! Legend of Crimson) e inlcuirá también algunos sorteos de productos de la franquicia.

La serie de novelas ligeras es escrita por Natsume Akatsuki quien comenzó su publicación en el sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2012. La editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en octubre de 2013. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones en distintos medios, incluyendo mangas y otras novelas spin-off.

La adaptación al anime se estrenó en enero de 2016, seguida de una segunda temporada emitida en enero de 2017. Estas dos adaptaciones fueron realizadas por Studio Deen. Sin embargo, la película posterior cambio de estudio de animación, a los estudios J.C. Staff.

Sinopsis

Seguido de una embarazosa muerte, Kazuma Satou, un adolescente japonés, conoce a la diosa Aqua quien le ofrece reencarnar en un mundo paralelo con elementos de un RPG, en donde podrá ir de aventuras y combatir monstruos.

A pesar de que le ofrecen ítems y habilidades trampa para su uso en el nuevo mundo, Kazuma, debido a una provocación, escoge llevarse a Aqua para que le acompañe. Así comenzará esta aventura para derrotar al Rey Demonio, o eso se supone…

Fuente: @konosubaanime

© 2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.