Japón

KonoSuba: Fantastic Days! celebra una colaboración con un complejo comercial

Chirumiru 23 agosto, 2021

El juego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days!, basado en la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), está celebrando su “1.5 Aniversario” de lanzamiento, por lo que ha comenzado una colaboración con el complejo comercial Atre Akihabara desde el pasado 16 de agosto. El portal japonés Dengeki Online publicó una serie de fotografías de esta colaboración.

El videojuego es completamente gratuito y está disponible en siete idiomas a nivel global. El pre-registro estuvo disponible en un periodo previo, y los usuarios recibieron algunos beneficios si hacían el registro y posteriormente accedían al juego en su lanzamiento. El catálogo de QooApp también lista una versión de este título en este enlace.

El juego de rol fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en febrero de 2020 y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. Por su parte, Natsume Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima en el año 2013. La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente, así como una película de animación titulada Kono Subarashii Sekai ni Shikufuku wo! Kurenai Densetsu y estrenada en agosto de 2019. Un nuevo proyecto de animación está confirmado.

Sobre KonoSuba! Fantastic Days

Basado en la popular serie de anime “KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World!”, KonoSuba: Fantastic Days es un juego de rol de colección de personajes gratuito para iOS y Android. Con personajes favoritos de los fanáticos, como Kazuma Satou, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la historia de la novela original e incluye personajes creados exclusivamente para el juego. El año pasado, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Fantastic Days tuvo un gran éxito, cosechando el reconocimiento de los jugadores y los elogios de la base de fanáticos de KonoSuba.

Fuente: Dengeki Online

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員 ©Sumzap, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.